Principal
  Principal Localizador del Centro Contacte con nosotros

 
Informacion al cliente

Buenas noticias para los propietarios de coches MG y Rover

Como propietario de un MG o Rover, probablemente esté preocupado desde los últimos meses sobre la forma de cumplir las necesidades de mantenimiento de su coche. Las buenas noticias son que ha llegado Usted al sitio correcto.

La nueva franquicia AutoService centre tiene una bienvenida especial para Usted – una Unidad de 'Especialista en MG Rover' ubicada al lado para cuidar de los coches MG y Rover de todas las épocas. La red AutoService centre incluye a muchos de los concesionarios de MG Rover que antiguamente constituían la red del fabricante. Ahora ellos están preparados para ofrecer los mismos servicios de la franquicia estándar de nuevo para Usted, incluso con un mejor valor añadido.

Usted obtiene la misma experiencia, recursos y personal formado que antes, usando técnicas aprobadas por fábrica y repuestos originales – pero con más rapidez y facturas más pequeñas. Compruebe el enlace 'AutoService centre' para descubrir el concepto global y verá como lo hemos gestionado.

Regístrese ahora para asegurarse de que recibe las ofertas especiales y promociones que le llegarán desde el  su AutoService centre especialista en MG Rover...

 Ir al inicio

*

 
XPart es una División de Caterpillar Logistics Services (UK) Ltd.